11 de febrero de 2009

Curriculum Vitae

El Dr. Rogelio Villarreal es originario de Monterrey, N. L. Egresado de la Universidad de Monterrey (UDEM). Curso su especialidad en Oftalmología en el Instituto Tecnológico y de estudios Superiores de Monterrey (ITESM), con subespecialidad en Cirugía Refractiva (Cirugía Láser de ojos para miopía, hipermetropía y astigmatismo), Cornea y Cirugía de Catarata en Harvard Medical School, Boston Mass. USA, Baylor College of Medicine, Houston, Tex. USA y Bascom Palmer Eye Institute, Miami Fla. USA.
El Dr. Villarreal es miembro de la Academia Americana de Oftalmología, de la Sociedad Americana de Catarata y Cirugía Refractiva y del Centro Mexicano de Cornea y Cirugía Refractiva. Y está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología.
Es un profesor activo en técnicas quirúrgicas de Cirugia Laser de ojos y ha certificado a más de un centenar de oftalmólogos en cirugía ocular láser alrededor del mundo.
El Dr. Villarreal, ha sido investigador principal en México para Bausch and Lomb, Staar Surgical, Sunrise Inc. y Anamed Inc., compañías todas enfocadas al desarrollo de nuevos procedimientos para la cirugia laser de ojos; habiendo realizado mas de 10,000 procedimientos para la corrección de defectos refractivos.
Reconocido experto en el campo de la cirugía ocular Láser, ha sido elegido para compartir sus experiencias a través de publicaciones profesionales y presentaciones en Estados Unidos, Alemania, China, Argentina, África del Sur y Francia; las cuales le han sido reconocidas con premios de investigación y aplicación clínica.
El Dr. Villarreal, ha sido también pionero de múltiples procedimientos para la corrección visual, incluyendo la Termoqueratoplastía Láser, Lentes Intraoculares para la corrección de Miopía, Lentes Intraestromales para la corrección de Hipermetropía, Ablación Personalizada con Excimer Láser y el desarrollo del mejor Microqueratomo utilizado en la actualidad.

2 comentarios:

Luz dijo...

Muy buena experiencia este Doctor en Defectos Refractivos

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128